Inicio » Tragedias » Impactante video familia india ahogada en el río

Impactante video familia india ahogada en el río

Este es uno de esos videos que pueden herir la susceptibilidad de las personas. Y es que se trata de un video muy impactante, muy triste también. Lo que veremos en este video es trágico, se trata de una familia de la india que queda atrapada en la corriente de un río. 5 personas intentan salvar su vida, agarrándose entre ellos, tratando de que el agua no los lleve. Para ello, buscan trepar una piedra en el medio del río. Lamentablemente esto no fue suficiente ya que la corriente fue mucho más fuerte que estas personas.

En el video veremos como toda la gente que está en el río advierte la llegada de la corriente, pero esta familia no lo hace y queda atrapada. El final es muy triste ya que se conoce que estas personas perdieron la vida. Si sos de impresionarte fácil te recomendamos que no veas este video, ya que no tiene un final feliz, ni mucho menos, como algunos podrían esperar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>